¿Por qué las mujeres que juegan al League of Legends tiene relaciones más duraderas?

Fake news Blogger

Antes de comenzar a hablar de este fenómeno estudiado por la Universidad de Berkeley, California, situaremos a todas las lectoras en el mundo del LOL o lo que es lo mismo, del League of Legends.

Es un videojuego de ordenador en el que se juega en equipos de hasta cinco personas. Tienes que destruir torres para llegar al Nexus, destruirlo y así se gana la partida. Juegas contra bots o otras personas y vas subiendo de nivel. El nivel máximo es el nivel 30 en el cual puedes jugar rondas clasificatorias y campeonatos. Puede ser muy adictivo, avisamos, pero sin duda presenta grandes beneficios para las mujeres, entre otros, permiten mantener relaciones más satisfactorias y duraderas.

A continuación presentamos la lista de beneficios que pueden ayudar a las mujeres en sus relaciones según la Universidad de Berkeley.

  1. Baja los niveles de estrés y desarrolla la paciencia. Cuando no estamos bien con nosotras mismas nos resulta difícil estar bien con los demás. Pues bien, jugar al LOL ayuda a entrenar la paciencia y reducir el nivel de estrés. Esperar al hombre adecuado es ahora un camino más sencillo, adiós a caer en los brazos del primero que aparenta ser mister perfecto. Si ya tienes pareja, puede conducirte a ver las cosas de otra manera y superar las adversidades de manera más satisfactoria.
  2. Ayuda a ir al baño con regularidad. Ya lo decía All Bran, que ir al baño con regularidad te ayuda a estar mejor ¿no?. Y es que cuando vamos al baño regularmente estamos más contentas y felices, puntos básicos para mantener una relación sana y fuerte.
  3. Hace que te valores. Cuando una partida va mal y de repente haces la jugada maestra y tu equipo gana, lo sabes, eres buena. Ayuda a confiar en ti misma y valorarte. En el juego es importante reaccionar y dejarse llevar a lo largo de la partida, no puedes pararte a meditar, hecho que ayuda a que confíes en tu intuición y tengas mayor seguridad en ti misma. No hay nada tan atractivo como una mujer que confía en sí misma, además al mejorar la confianza en uno, se desarrolla la confianza en otros. Al fin y al cabo la confianza en la base de una relación.
  4. Libera tensiones. Si estás tensa es una buena manera de canalizar toda la frustración acumulada evitando esas peleas tontas en las que nadie gana.
  5. Te hace reír, te ayuda a conocer gente nueva y pasar un rato agradable. Una manera de desconectar y pasar un buen rato para salir a la calle cargada de energía, un aura que enamora día a día a tu pareja.
  6. Prueba cosas nuevas. Jugar al LOL es una forma excelente de atreverse, en cada partida puedes implementar nuevas tácticas, probar nuevas estrategias… Esta forma de ver la vida se expande a otros campos haciéndola más atrevida e interesante. Podrás así hacer avanzar tu relación, conoceros mejor y ser más felices juntos.
league of legends post blogger
Si ya tienes pareja es una forma interesante de que tu relación se fortalezca, sea más sana y sólida. Si aún no has encontrado al hombre de tu vida deja de lado las clases de cocina de meetic y prueba un método más barato, solo tienes que hacerte una cuenta en www.leagueoflegends.com y comenzar a jugar, la mayoría de los jugadores son hombres con los que puedes interactuar.

¿Preparada? ¡Qué comience la partida!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this post? Please spread the word :)