Los hombres que de pequeños jugaban mucho a la Game Boy son más habilidosos con las manos

Fake news blogger

Hay inventos que cambian toda una generación, te contamos como la Game Boy la cambiado la forma en la que podría ser tu vida sexual.

Los 90 fue una década marcada por la aparición de las videoconsolas, esto no es un misterio para nadie, así en 1989 veía la luz por primera vez la Game Boy, ajena a todo lo que jugar con ella llevaría aparejado, como por ejemplo el desarrollo de una generación de chicos realmente habilidosos con las manos. Seguro que si sus creadores japoneses hubieran incluido este beneficio en sus anuncios habrían vendido más de los doscientos millones de unidades que en su día vendieron. Ante este dato, si tu pareja no es habilidosa con las manos casi podemos afirmar que no tubo infancia, así que no esperes más a comprarle una Game Boy.

El desarrollo de estas increíbles habilidades con las manos se lo tenemos que agradecer al sistema de control implantado en la videoconsola, para controlarlos había una cruceta digital de cuatro direcciones, dos botones A y B además de los pulsadores de Select y Start. La destreza en el manejo de estos botones daba una agilidad en los dedos nunca vista en varones hasta la generación de “niños Game Boy”.

Game boy post blogger

Estos aparatos gozaban de 10 horas de autonomía por lo que aprendieron a jugar y jugar sin cansarse, por ello los músculos de sus manos pueden aguantar durante horas “trabajando”, todo un deleite para las afortunadas.

La investigación va más allá concretando cuál es el juego que más desarrollan estas habilidades en los chicos, el resultado fue que el mítico Mario Bros era el juego que incrementan más estas destrezas, además de hacer a los hombres más románticos, al fin y al cabo tanto esfuerzo y tantas horas de trabajo manual para salvar a su princesa. ¿No es bonito?

Bueno ya sabes todo lo que los videojuegos pueden hacer por tu vida sexual, así que te recomendamos visitar algún rastrillo de tu ciudad y conseguir una Game Boy para tu chico con el juego de Mario Bros, el placer está científicamente asegurado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Enjoy this post? Please spread the word :)